¿Qué es una ensalada sin un buen queso? Te contamos los mejores quesos para hacer de tus ensaladas el plato más sabroso y refrescante para combatir el calor.
Si eres un amante del queso, y este producto no puede faltar en todas y cada una de tus recetas, debes conocer cuáles son los quesos más adecuados para disfrutar durante la temporada de verano.
Burrata, fresca, delicada y cremosa, que conseguirá coronar todas y cada una de tus ensaladas. Disfrútala con tomates maduros y hojas de rúcula y alíñala con salsa pesto. Transpórtate a la costa italiana, donde esta insalata di burrata es la protagonista en las mesas de restaurantes y hogares.
Mahon Artesano Curado , crujiente, dulce y salado, será la guinda del pastel de tu ensalada, aportándole un sabor potente y único. Si quieres dejar de lado las ensaladas aburridas, te recomendamos combinarla con tomate seco, rúcula y pera ¡Te encantará!
Tofio Ahumado, de textura semidura y sabor dulce y ahumado, será perfecto para ensaladas de pasta o que incluyan pollo o pavo. Para un toque extra de frescura puedes añadirle alguna fruta, como manzana o durazno, que combina de maravilla con este queso.
Para los más atrevidos, Ruloperto, un queso de verano que, aunque no sea usual encontrarlo en ensaladas, dará un toque especial a este plato. Combinarlo con frutos secos, como nueces, y frutos del bosque será siempre un acierto de sabor.
¿Estás listo para disfrutar de estas deliciosas combinaciones?
¡Atrévete a explorar nuevos sabores y sorprende a tus invitados con estos quesos, y ensaladas, irresistibles!