Catas





¿Está completa la cata que has elegido?

Puedes apuntarte en nuestra lista de espera, deja tus datos y nosotros te avisamos si hubiera disponibilidad próximamente.

* Campos obligatorios

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¿No puedes asistir a la cata que tienes contratada?

No te preocupes, si nos avisas con un plazo mínimo de 7 días previos a la cata, se te devolverá el importe integro de tu compra. Si por el contrario, se avisa con un plazo inferior a 7 días, podrás canjear dicho importe en nuestro establecimiento por queso.

Para solicitar la devolución de una o varias plazas de la cata que ya has comprado deberás reenviar el correo de confirmación que has recibido con el importe y plazas a devolver al correo catas@lalecheradeburdeos.com. Además, necesitaremos que en el email nos digas tu nombre, teléfono de contacto y el número de cuenta donde quieres que te ingresemos la devolución (con el IBAN).

La empresa se reserva el derecho a cancelar la cata si el número de participantes es inferior a 5 personas. Nos pondríamos en contacto para hacer la devolución integra del importe pagado.

Razón social: QUESOS DE AUTOR, S.L. NIF: B73687436 | Dirección: Plaza Julián Romea, 6, 30001 Murcia | Correo electrónico: info@lalecheradeburdeos.com | Teléfono: 968 21 05 00

Política de cookiesCondiciones generalesAviso LegalEnvíosDevoluciones

© 2018 La Lechera de Burdeos por TICTAG